Revestimiento de piscinas en Sevilla

Revestimiento de piscinas con PVC

El calor ha llegado sin avisar y tu patio pide a gritos que te des un capricho. En Gilensur (GILENA) disponemos de un servicio de reparación de piscinas con PVC y revestimiento de piscinas. Te ofrecemos nuestro buen hacer en cualquier reparación de piscinas con la garantia que ofrecemos.

Nuestra empresa se especializada en la fabricación de todo tipo de productos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) de gran calidad. Tenemos un equipo de profesionales expertos en el campo de los composites y nuestro afán de superación nos obliga a darte la máxima calidad y el mejor servicio en nuestros trabajos.

Estrena piscina

Revestimiento de piscinas Disponemos de diferentes revestimientos en PVC para la estructura de la piscina. Destaca su estanqueidad y su flexibilidad. Resiste la rotura del vaso de la piscina por diferentes motivos, manteniendo el agua en su interior. Se pueden instalar en piscinas de nueva construcción o renovar una ya existente de hormigón, gresite u otros materiales. Ahorras en mano de obra, ya que su mantenimiento es menos costoso y más liviano que otras.

Piscinas y Depósitos

En Gilensur no sólo ofrecemos todo tipo de servicios para tu piscina, sino que somos una empresa con gran experiencia y especializada en fabricación de depósitos de agua. Fabricamos tanques de almacenamiento para todo tipo de líquidos y sistemas de depuración de agua. Todos ellos cumplen la legislación vigente y son respetuosos con el medio ambiente.

No dudes en confiar en Gilensur. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores de gran calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier tipo de duda o por si tienes algunas peticiones especiales.

Gilensur, SEVILLA, Calle Rosario, 5 , Gilena, 41565

Correo electrónico: 

gilensurdepositos@gmail.com


Teléfono677 801 972

Gilensur pileta vacía

¿Necesitas un depósito a medida? ¡Nosotros lo fabricamos!

© 2019 GILENSUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital